Acerca de Nosotros

Iglesia Gracia y Vida es una Iglesia Cristiana.

Creemos en:

  • La Inspiración Divina de la Biblia

  • Un Dios, Tres Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo

  • La Divinidad de Cristo

  • La Muerte, Sepultura, y Resurrección de Jesucristo

  • Salvación por Gracia y Fe

  • La Segunda Venida del Señor

Somos una Iglesia del Nazareno

Qué es la Iglesia del Nazareno?

Pertenecemos a la Iglesia del Nazareno. Nuestra denominación cree en la Entera Santificación como base teológicoa fundamental. Eso es parte de la doctrina Wesleyana que enseña que Dios puede santificar y transformar al pecador.

La Iglesia del Nazareno también enfatiza la educación cristiana, el liderazgo de las mujeres, la solidaridad con los pobres, un estilo de vida de santidad y una visión global de las misiones. Para más información, visite

https://www.nazarene.org./es

Somos una iglesia de habla hispana que ofrece los siguientes ministerios:

  • Oración dominical por la mañana a las 12:00 p.m.

  • Servicio de adoración dominical a las 12:30 p.m.

  • Predicación bilingüe

  • Ministerio de Hombres una vez al mes

  • Ministerio de Mujeres una vez al mes

  • Grupo de Jóvenes los domingos durante el servicio

  • Ministerio de Niños los domingos durante el servicio

  • Estudio bíblico los jueves por la noche a las 7:00 p.m. en español e inglés

  • Seminarios Comunitarios dos veces por mes

NUESTRA MISIÓN: Hacer discípulos semejantes a Cristo a todas las naciones.

NUESTRA MISIÓN: Hacer discípulos semejantes a Cristo a todas las naciones.

Iglesia Gracia y Vida es una comunidad de cristianos de habla hispana que pertenece a la Iglesia del Nazareno. Nos comprometemos a ser discípulos de Jesús y a invitar a otros a ser Sus discípulos. El discipulado cristiano es un estilo de vida. Es el proceso en el que Dios nos enseña cómo vivir para Él en este mundo.

Comenzamos aprendiendo a vivir vidas radiantes, llenas del Espíritu Santo, en obediencia a la Palabra de Dios, en sumisión a las disciplinas de la fe y sostenidos por la comunión con los hermanos. Esto da como resultado el gozo y la libertad continua de la experiencia cristiana.

Historia de Iglesia Gracia y Vida

CÓMO COMENZAMOS

En 1926, miembros de la Iglesia del Nazareno establecieron la Iglesia del Nazareno de Lowell Boulevard en el vecindario Westwood de Denver. En abril de 1984, la iglesia cambió su nombre a Grace Church of the Nazarene. En 1994, Grace Church se trasladó a su ubicación actual en 4201 W. Kentucky Ave. Durante todos esos años, existió como una iglesia de habla inglés

En 2002, Grace Church of the Nazarene llamó al Rev. Scott Carranza al pastorado. Antes de aceptar este llamado, él era el Pastor de la Iglesia en Español de Ministerios Cristianos Vida Nueva. Su congregación hispana lo acompañó a su nuevo hogar. En 2009, la iglesia en español cambió su nombre a Iglesia Gracia y Vida para identificarse con su nuevo hogar mientras conservaba una parte de su historia.

EN 2025

En 2025, enfatizaremos el discipulado, el servicio y los ministerios de niños y jóvenes. Los líderes potenciales serán mentoreados de manera individual, con la idea de prepararlos para el servicio y la multiplicación ministerial. Esto se llevará a cabo en todos los niveles de nuestra iglesia, con un énfasis especial en aquellos que ya ocupan posiciones de liderazgo. Los estudios bíblicos de los jueves por la noche se enseñarán en español e inglés, con el propósito de discipular a los asistentes.

Estamos alentados al ver un nuevo liderazgo para nuestro ministerio de jóvenes y un equipo experimentado de obreros para los niños. Anticipamos un crecimiento espiritual y numérico en ambos ministerios. Nuestro programa infantil después de la escuela, la Academia Mauricio Saravia, podría pasar de un enfoque basado en las artes a un modelo de tutorías.

INVOLÚCRATE


Suscríbete a nuestro boletín mensual (en inglés) y conviértete en uno de nuestros Guerreros de Oración. ¡Aún mejor, únete a nuestra iglesia de habla hispana para crecer espiritualmente y experimentar la alegría de servirnos unos a otros!

¡Contribuye para Marcar la Diferencia!